martes, 23 de febrero de 2010


En una marcha y posterior asamblea multitudinaria y ejemplar, los vecinos de Villa Bosch y zonas lindantes votaron marchar el día miércoles 24 hacia la Municipalidad de Tres de Febrero con un petitorio votado por aclamación, en el que se le solicita al intendente Hugo Omar Curto, la preservación como espacio público y casco histórico a la estación de Villa Bosch y su emblemático bosque de eucalíptus.
Asimismo se voto exigir al intendente que presente un amparo judicial que detenga la construcción de no se sabe que emprendimiento, en los terrenos en disputa, so pena de presentar en sede judicial, una denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Se hicieron presentes en la ocasión, medios televisivos nacionales y locales, concejales de la oposición y hasta un concejal del PJ oficialista, el Sr Jorge Raúl Bazán con algunos ayudantes, que no fueron de ninguna ayuda!
Se invitó a los vecinos a aportar para solventar los gastos de organización y papelería, para lo cual se hicieron circular una serie de alcancías preparadas para la ocasión, que los participantes no dudaron en llenar. El dinero recaudado se contó frente a todos y la comisión se comprometió a rendir cuentas en la sucesivas asambleas, de los gastos realizados.
La movilización se desconcentró a a las 22hs en total tranquilidad!

No hay comentarios: