domingo, 6 de septiembre de 2009

Peugeot : Los vecinos merecemos descansar!




El jueves 3 de Septiembre la Asamblea y los vecinos del barrio impidieron el acceso de camiones por el portón de la calle Sargento Cabral (Villa Bosch) en protesta por las reiteradas e incumplidas promesas de Peugeot Citroen y Magnetto Automotive de evitar los ruidos permanentes de las fábricas, de día y de noche. Se levantó el corte con la promesa de las dos empresas de una reunión con los tres actores del conflicto



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy vecina de la Peugeot, y realmente me molestan los ruidos.Pero me pregunto quien fue la persona que escribio los paredones? Porque si yo quiero vender mi casa, me va a costar muchisimo porque a alguno de ustedes se le ocurrio escribir que los vecinos necesitamos descansar de noche. Me parece barbaro que peleen, pero sin perjudicar a nadie.Y lo unico que hicieron con escribir los paredones es perjudicarme a mi, la gente de peugeot, se deben matar de risa al leerlo. Les voy a pedir el favor de pensar bien antes de hacer estas clases de cosas.Porque si la persona que escribio es de Ciudad Jardin, no le gustaria que le escriban su pared. Gracias

Anónimo dijo...

Déjeme ver si entendí, usted quiere vender una casa en la que no se puede dormir por los ruidos sin que el comprador lo sepa...