miércoles, 29 de abril de 2009

Corte de entrada de camiones por Sgto. Cabral

Quien crea que la acción que muestra el siguiente video, es producto de alguna mente calenturienta, hace una deformada lectura de la realidad. Estos hechos son producto del hartazgo de los vecinos, a los que se le hace un infierno vivir plácidamente en sus viviendas, construidas hace más de 60 años en un plácido lugar de las afueras de Buenos Aires.
Hacer una lectura certera de la realidad, construye soluciones posibles, para los que posean la verdadera voluntad de hacerlo.
La convicción de los vecinos de Villa Bosch, Ciudad Jardín y Palomar, reunidos en asamblea, de terminar con uno de los tantos flagelos de la periferia de la fábrica Peugeot, como es la contaminación ambiental tanto sonora como por los gases tóxicos de los camiones cuyo recorrido termina en el portón de la calle Sgto. Cabral, dio como resultado el bloqueo de dicho portón, el martes 28-04, motivo por el cual las autoridades de la fábrica se comprometieron a organizar una reunión con la Asamblea de Vecinos, Peugeot y la subsidiaria Magnetto.
Daremos a conocer los resultados de la misma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO DEJAN TODOS LOS COMENTARIOS, SOLO DEJAN LOS QUE LES COVIENEN , COMO ME GUSTARIA QUE LES PASEN LOS COMIONES POR EL MEDIO DE ESA CIUDAD DE MIERDA QUE TIENEN

Anónimo dijo...

VALLE POR QUE NO TE MATAS, SOS UN POLITICO FRACASADO

Anónimo dijo...

POR QUE NO DEJAS TRABAJAR A LA FABRICA DE AUTOS TRANQUILA Y NO TE METES EN TU CULO QUE BASTANE SUCIO LO DEBES TENER HIJO DE PUTA